Jorge Javier Vázquez habla tras la cancelación de Cuentos Chinos “La pena que me queda”
La cancelación de Cuentos Chinos menos de un mes después de su estreno en Telecinco ha pillado por sorpresa muchos. A pesar de no haber cosechado grandes datos de audiencia, los espectadores esperaban que poco a poco el programa conducido por Jorge Javier Vázquez y producido por La Fábrica de la Tele fuera encontrando su sitio.
Sin embargo, este miércoles el programa llegaba a su fin en televisión después de tan solo diez emisiones. «Telecinco cancela Cuentos chinos desde hoy tras no haber obtenido los resultados esperados», era el escueto comunicado de Mediaset España emitido ayer por la tarde.
La reacción más esperada a la cancelación del programa era la de Jorge Javier Vázquez. El presentador, quien se caracteriza entre otras cosas por no andarse con rodeos, ha utilizado sus redes sociales para hacer balance y analizar la situación.
«Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming», escribía este miércoles en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a sus competidores.
Y añadía: «Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre». Para terminar, Jorge Javier se mostraba agradecido y confesaba su mayor pena: «Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda».
Por su parte, Germán González, uno de los colaboradores más carismáticos de Cuentos Chinos, también ha querido tener unas palabras a través de su cuenta de Twitter. El colaborador, para muchos es el futuro de la televisión de nuestro país, y como él mismo expresa, está «preparado para lo que venga».
Temas:
- Jorge Javier Vázquez